Como la tecnología de las uñas sigue aumentando cada día, las mujeres pueden tener tantas cosas que pueden hacer cuando visitan un salón de belleza para hacerse las uñas. Si estás considerando alguna aplicación de uñas postizas, hay tantas opciones para elegir con diferentes variedades y diseños.
¿Qué dura más tiempo el gel o el acrílico? Pros y contras
Las uñas de acrílico duran más que las de gel porque las uñas de acrílico son muy resistentes, y pueden durar un poco más si se aplican correctamente y se manejan con el cuidado adecuado.
En este artículo, aprenderá las diferencias entre tener uñas de gel sobre las de acrílico y cuáles pueden durar más.
Acrílico Vs. Gel
Las uñas de acrílico y las uñas de gel son una de las mejoras de uñas artificiales más populares que fueron hechas correctamente por los esteticistas de uñas.
Las uñas de gel tienen un aspecto más brillante y natural, mientras que el acrílico tiende a ser resistente y puede ser muy duradero. Aquí hay algunas diferencias comparando las dos para saber cuál es la más adecuada para usted.
Diferencias en la aplicación
Cuando se aplican las uñas de acrílico, se utiliza una imprimación o una técnica de aplicación de pegamento, luego se coloca una uña de acrílico artificial sobre la uña natural.
El tiempo de curado toma un tiempo en comparación con las uñas de gel. Con la aplicación adecuada, los primers no dañan la uña en sí.
Mientras que, por otro lado, las uñas de gel se curan usando una luz UV. Las uñas de gel se pueden aplicar con o sin un primer o una base.
Costo
Al someterse a las mejoras de uñas artificiales, debe saber que estos tipos de servicios vienen con diferentes rangos de precios. Las uñas de acrílico tienden a ser más asequibles que las de gel.
Comodidad
El nivel de comodidad de las uñas de acrílico es muy bajo debido al dilema que sigue a la propia cutícula. Pero, las uñas de gel son muy delicadas y ligeras y actúan como un gel y toman su forma por sí mismas. Es por eso que es muy bueno en las manos.
Flexibilidad
Ya que estás añadiendo un acrílico, puede ser en el aspecto más grueso de la misma. Si no se hace correctamente, las uñas de acrílico aplicadas pueden dañar la uña original. Mientras que por otro lado, las uñas de gel son flexibles y no son difíciles de tocar.
Después del efecto
El uso excesivo y la aplicación incorrecta de la imprimación pueden tener un efecto grave en el clavo original y en el propio lecho del clavo. También puede dar lugar a una infección por hongos si se expone al agua durante un período prolongado.
Las uñas de gel se aplican sin imprimación y no dejan ninguna impresión fuerte.
Conclusión
Para concluir, cuando se elige entre productos acrílicos y de gel para las uñas, hay que considerar qué es lo más conveniente para usted. Si usas mucho las manos y tienes las uñas frágiles y delgadas, las uñas de gel serán la opción recomendada.
Pueden soportar tu estilo de vida activo y no te harán mucho daño. Si busca la que dura más, siempre puede optar por el acrílico porque dura más y es más económico.