Las uñas de acrílico están recibiendo un montón de publicidad en este momento debido a sus intrincados diseños. También tienen diferentes aplicaciones, y el límite es infinito.
Las uñas de acrílico son robustas y duraderas, y proporcionan al usuario unas uñas impecables y perfectamente diseñadas. Pero con todos sus beneficios estéticos, también puede causar algo de dolor después de la aplicación.
¿Por qué duelen las uñas de acrílico?
Las uñas de acrílico pueden causar dolor si su técnico de uñas aplica demasiada fuerza al rellenarlas. La mayoría de las veces se debe a la forma en que se aplica el acrílico y a cómo se prepararon las uñas. El dolor suele desaparecer a la mañana siguiente.
En esta breve lectura, comprenderá mejor por qué le duelen las uñas de acrílico. También aprenderá algunas de las formas de disminuir el dolor.
¿Qué hace que le duelan las uñas?
Las uñas de acrílico están hechas a la perfección. Le da a quien las usa una forma agradable y glamurosa a las uñas. Ya sea que sea su primera vez o no, habrá un momento en el que se encontrará con algo de dolor.
Normalmente, el dolor desaparece al día siguiente, pero si no es así, puede que necesites revisarlo para ver qué es lo que realmente está pasando.
Uñas agrietadas
Las uñas agrietadas son una instancia bastante común en nuestra vida diaria. Si tienes una uña dañada en general, no querrás ponerte acrílico porque sólo le añadirá más presión.
Y sólo terminarás sintiendo continuamente el dolor. Estas uñas agrietadas son el resultado de nuestro comportamiento desordenado y siempre capturar las uñas a algo.
Reacción alérgica
Es un caso muy raro, en el que se desarrolla una respuesta alérgica a las uñas de acrílico. Se llama dermatitis de contacto. Las colas y los materiales utilizados pueden ser los culpables de que usted tenga reacciones alérgicas al acrílico. Las personas con piel sensible son las más vulnerables a este tipo de alergia.
Infección bacteriana o micótica
Cuando se tienen uñas de acrílico, se exponen las uñas genuinas a la intemperie. Este escenario es el momento perfecto para que las bacterias y otros hongos se intercepten con tus uñas.
Tener un salón de uñas antihigiénico será su pesadilla por esta causa. Las bacterias y otras infecciones por hongos son la razón del enrojecimiento, el dolor y un poco de secreción en la base de la uña.
Asegúrate de visitar sólo salones de uñas adecuados con equipo de desinfección.
Conclusión
En general, las uñas de acrílico ofrecen un cambio atractivo en el estilo de vida de las uñas. Sin embargo, es esencial entender cómo es el proceso de aplicación. Es el primer paso para descubrir el problema que hay detrás del dolor y el sufrimiento.
Probablemente existen muchas razones por las que de repente se experimenta dolor al tener uñas de acrílico.
Si usted es nuevo en este tipo de configuración, puede ser que sus uñas estén tratando de ajustarse después de que se les aplique extensiones. Encontrar el salón perfecto con el equipo adecuado es la clave para tener una aplicación de acrílico saludable. Ayúdate a ti mismo y gasta dinero en aquellos que cumplan con los protocolos sanitarios.