Esmalte de uñas orgánico

MEJOR Esmalte de Uñas No Tóxico 2020! A toda dama le gusta sentirse bella. Y afrontémoslo, no hay nada como hacerse las uñas para completar su apariencia.

Pero si no estás usando esmalte de uñas orgánico, puedes estar perdiendo un número de poderosos beneficios.

Así es, si quieres sacar el máximo provecho del cuidado de tus uñas, es hora de cambiar al esmalte de uñas orgánico. Aunque esto puede parecer un cambio innecesario, puede que te sorprenda la gran diferencia que supondrá.

¿No está seguro de si este es el cambio correcto para usted? ¡Apostamos a que podemos hacerte cambiar de opinión! A continuación, le diremos diez de las mejores razones por las que debería cambiar su esmalte de uñas hoy.

Considere estos diez consejos a continuación antes de comprar su próximo juego de esmalte de uñas o antes de pintarse las uñas. Pero primero, echemos un vistazo a una pregunta importante.

Esmalte de uñas

En los últimos años, ha habido una gran protesta pública contra los productos químicos tóxicos fabricados por el hombre. Estos productos químicos, que se ponen en todo, desde la comida hasta el esmalte de uñas, han sido considerados peligrosos para el cuerpo humano a largo plazo.

El esmalte de uñas orgánico, muchos de los cuales se conocen como esmalte de uñas no tóxico, trabaja para utilizar ingredientes totalmente naturales para hacer alternativas más seguras.

Estos se están haciendo más populares ya que la gente es ahora más consciente de los peligrosos productos químicos que están poniendo en sus cuerpos.

Este esmalte de uñas no tóxico se ha convertido en una gran manera de verse bien sin tener que preocuparse por envenenarse con productos químicos peligrosos.

Por qué deberías usar el esmalte de uñas orgánico

Todos estamos de acuerdo en que «orgánico» generalmente significa más saludable. Dicho esto, eso no ha sido suficiente para justificar el cambio a productos orgánicos más caros para muchas personas.

Pero si ese es su caso, estamos aquí para decir que es hora de cambiar de opinión. Al cambiar a un esmalte de uñas orgánico, puedes empezar a disfrutar de muchos beneficios que simplemente no querrás perderte.

¿No nos cree? Echa un vistazo a los siguientes grandes beneficios del esmalte de uñas orgánico a continuación!

1. Es mejor para el medio ambiente

Con el cambio climático como realidad y muchas de las especies del mundo muriendo o en peligro de extinción, muchos han pedido a los humanos que sean más responsables de su impacto en el medio ambiente.

La desafortunada realidad es que casi todo lo que compramos, desde el esmalte de uñas normal hasta la plata, deja una gran huella de carbono en el mundo.

Y eso ni siquiera tiene en cuenta las bolsas de plástico utilizadas para transportar estos artículos o el carbono emitido durante nuestros viajes.

Y aunque parezca que a la mayoría de las empresas no les importa su impacto en el medio ambiente, algunas sí. Esta es una buena noticia para aquellos que buscan minimizar su impacto en el mundo y para las generaciones futuras.

Las empresas de esmaltes de uñas no tóxicos están trabajando para que sus prácticas sean cada vez más ecológicas.

Esto significa que puedes comprar con todas ellas con la tranquilidad de saber que no estás dañando el medio ambiente para verte hermosa. Esto te permitirá sentirte aún mejor al usar estas magníficas opciones de esmaltes de uñas.

En otras palabras, mientras te pones tus nuevas y hermosas uñas, no tienes que preocuparte por su impacto en la vida silvestre y los ecosistemas naturales. Esto te permite tener una conciencia limpia mientras te ves bien. ¿Y qué podría ser mejor que eso?

2. Es más saludable

Pero no sólo el medio ambiente se beneficia con el uso de todo el esmalte de uñas natural. El esmalte de uñas orgánico también puede ayudar a proteger su salud para que no se cubra con productos químicos tóxicos.

Aunque algunos creen que los que denuncian estos productos químicos no hacen más que sembrar el miedo, la realidad es que es mejor prevenir que curar.

Al utilizar únicamente productos químicos totalmente naturales, estas empresas ayudan a proteger su salud manteniendo los productos químicos tóxicos alejados de usted.

Entonces, ¿qué tan tóxicos son estos químicos? Todavía se está investigando sobre muchos de ellos, pero puedes estar seguro de que no están libres de consecuencias.

Aunque los efectos de estas sustancias químicas pueden tardar años en presentarse, una vez que lo hacen, suelen ser graves.

Por ejemplo, la acumulación de sustancias químicas tóxicas en la vida se ha relacionado con condiciones peligrosas como el cáncer, así como con trastornos autoinmunes. Y creemos que todos podemos estar de acuerdo en que el precio de la belleza no debería entrar en tu vida.

La buena noticia es que estos esmaltes de uñas orgánicos, totalmente naturales y no tóxicos, no utilizan ningún producto químico del que debas preocuparte. Usando sólo ingredientes que puedes pronunciar, estas increíbles opciones aseguran que no tengas ningún químico extraño en tu cuerpo.

Esto proporciona una alternativa más segura para aquellos que valoran su salud, dándole la tranquilidad de saber que está en buenas manos.

Al usar sólo estas opciones no tóxicas, puedes estar seguro de que estás cuidando mejor tu salud.

3. Proporcionan una alternativa más ecológica

Ya hemos visto cómo estas opciones de esmalte de uñas orgánico pueden ayudar al medio ambiente. Y aunque hemos visto cómo esto ayuda al medio ambiente, hay un ángulo importante que hemos dejado de lado.

Considéralo de esta manera: si eres uno de los que ha estado defendiendo las protecciones ambientales, finalmente tienes opciones que son seguras para que las utilices.

A diferencia de antes, estas opciones orgánicas le dan a todos las herramientas que necesitan para verse hermosos.

Entonces, ¿cómo era antes? Si te gusta la protección del medio ambiente, ya sabes la respuesta. A menos que quisieras traicionar tus principios, tendrías que quedarte con uñas aburridas, sosas y sin pintar.

En otras palabras, tenías que sacrificarte por tu moralidad. Y aunque muchos estaban felices de hacerlo, no es una opción con la que la mayoría de la gente esté contenta.

De esta manera, puedes ver lo innovadoras que son estas nuevas opciones orgánicas. Debido a esto, ahora todo el mundo, sin importar sus principios, puede usar con seguridad esmalte de uñas orgánico sin tener que traicionar su salud o sus convicciones.

Esto hace que estas opciones totalmente naturales sean increíblemente convenientes para aquellos que quieren verse bien incluso mientras luchan por el medio ambiente.

4. Usted puede inspirar a otros

Si quieres marcar la diferencia con tu salud y el medio ambiente, vas a tener que empezar poco a poco. Como comprar esmaltes de uñas orgánicos y totalmente naturales en pequeño.

Pero aunque esto pueda parecer una acción pequeña, puede tener sentido. La verdad es que las opciones de esmaltes de uñas tóxicos siguen siendo populares debido a la alta demanda de los mismos.

Sin un cambio en esta demanda, los consumidores pueden esperar que las compañías continúen fabricando opciones de esmaltes de uñas peligrosos y tóxicos que son dañinos tanto para los humanos como para el medio ambiente.

Como puedes ver, aunque parezca que no es nada, la compra de esmaltes de uñas orgánicos puede iniciar un movimiento. Con suficiente gente comprando estos productos, las compañías se verán obligadas a reconocer el movimiento.

Y cuando esto ocurra, los consumidores pueden esperar aún más opciones orgánicas.

Esto fomentará una nueva era de innovación, haciendo que la belleza sea más accesible a personas de todos los orígenes y mentalidades.

No sólo eso, sino que el impacto de la compra y el uso de esmalte de uñas en el medio ambiente se reducirá significativamente. Esto es increíblemente importante frente a las actuales preocupaciones sobre el cambio climático.

5. Se ven muy bien

Pero sabemos lo que estás pensando, todo esto está muy bien, pero no vas a pagar dinero por el esmalte de uñas si no se ve bien. Incluso si ayuda a salvar el medio ambiente.

La buena noticia es que puedes esperar que estas increíbles opciones tengan el mismo aspecto y la misma sensación a la que te has acostumbrado. Las empresas han conseguido que estas opciones totalmente naturales sean extremadamente duraderas y tengan un buen aspecto, permitiendo a las damas de todo tipo encontrar los colores y estilos que les gustan.

Aún mejor, como el mercado de esmaltes de uñas orgánicos sigue creciendo, puedes esperar que esto sólo seguirá creciendo.

Con una mayor demanda, habrá un mayor número de productos disponibles en el mercado, creando un efecto de bola de nieve.

De esta manera, al comprar esmalte de uñas orgánico, usted puede hacer su parte para aumentar la demanda de un producto más ecológico.

Con esto en mente, echemos un vistazo a un aspecto importante del cual usted debe ser consciente. ¿Qué productos químicos hay en el esmalte de uñas regular de todos modos?

Los productos químicos que se encuentran en el esmalte de uñas regular

Es importante saber qué hay en tu esmalte de uñas. Es posible que oigas hablar mucho de los productos químicos peligrosos que se encuentran en el esmalte de uñas, pero no hay muchos lugares que te digan qué son.

Por eso hemos incluido una lista de los productos químicos que se encuentran en el esmalte de uñas comercial. Según The Science of Eating, los productos químicos que se encuentran en el esmalte de uñas incluyen:

Formaldehído

Puede que reconozcas esta sustancia química en tu clase de biología del instituto. Conocido desde hace tiempo como el producto químico utilizado para mantener frescas las ranas que pronto serán disecadas, el formaldehído se incluye a menudo en el esmalte de uñas comercial.

De hecho, puedes estar seguro de que lo encontrarás en muchos otros productos también, ya que es increíblemente popular para el uso comercial.

Sólo hay un problema con este formaldehído, que ha sido etiquetado como un cancerígeno humano. En otras palabras, se ha demostrado que el formaldehído puede causar cáncer en las personas.

A pesar de esto, sigue siendo utilizado comercialmente como endurecedor de uñas en muchas marcas de esmaltes de uñas.

Los estudios han vinculado el formaldehído con el crecimiento de tumores y la leucemia. No es de extrañar, entonces, que quieras alejarte de este químico tanto como sea posible.

Tolueno

¿Has notado ese olor característico que se encuentra en muchas marcas comerciales de esmaltes de uñas? Aunque piense que es normal, en realidad indica la presencia de químicos fuertes y peligrosos en su esmalte.

De hecho, gran parte de esto proviene de una sustancia química llamada tolueno, algo que puede que reconozcas que se utiliza en los disolventes de pintura. En este caso, este peligroso producto químico se utiliza para que el esmalte de uñas se vea más suave cuando se aplica a la uña.

Sin embargo, eso no es todo lo que hace. También presta su fuerte olor a su esmalte, y con el tiempo, la exposición repetida puede causar dolores de cabeza y dañar su sistema nervioso.

Además, se ha demostrado que el tolueno es peligroso para las mujeres embarazadas, lo que significa que no se debe usar el esmalte de uñas comercial si se cree que se está embarazada.

Fosfato de trifenilo

El fosfato de trifenilo aún no se ha demostrado que sea peligroso, pero los investigadores tienen sus sospechas. Recuerde, sólo porque no se haya demostrado que sean peligrosos no significa que no lo sean.

Eso no significa que sean más temibles. Puedes esperar razonablemente seguridad en los productos que estás usando.

Pero cuando se trata del trifenilfosfato, la investigación en animales ya ha demostrado que puede ser bastante peligroso. De hecho, los animales experimentan problemas con sus sistemas de desarrollo y reproductivo cuando se exponen al trifenilfosfato.

Ftalato de Dibutilo

El ftalato de dibutilo ha demostrado ser peligroso tanto para los humanos como para los animales. El dibutilftalato, una sustancia química artificial que no se encuentra en la naturaleza, ha demostrado que reacciona con sustancias que pueden incluso causar la mutación de los genes.

No sólo eso, las pruebas en animales muestran que esta sustancia química puede interferir con sus sistemas reproductivos, así como perjudicar a las hormonas. Esta peligrosa sustancia química se utiliza para mantener el esmalte de uñas liso y fluido.

Como puedes ver, estos peligrosos químicos no son algo que quieras tener cerca de tu cuerpo. Afortunadamente, con el esmalte de uñas orgánico, podrás mantenerte a salvo mientras te ves bien.

¿Quieres asegurarte de que estás usando los tipos de esmalte de uñas adecuados? Asegúrate de leer la etiqueta para saber exactamente lo que te estás poniendo. Esto te ayudará a evitar que te pongas estos peligrosos productos químicos en los dedos.

Además, asegúrate de aplicarte el esmalte de uñas en un lugar con buena ventilación. Esto es especialmente importante si aún no has actualizado a esmalte orgánico. Esto le ayudará a evitar que respire los productos químicos peligrosos.

Por supuesto, la mejor manera de evitar estos productos químicos es comprar esmalte de uñas orgánico, no tóxico. De esta manera, puedes hacer tu parte en la protección de tu salud, mientras ayudas a generar la demanda de alternativas más seguras en el mercado.

Es más, al actuar de esta manera, usted hará su parte para ayudar al medio ambiente.

Así que no esperes! Cambia a esmalte de uñas orgánico hoy!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies